Clases One to One

¿Qué ofrecen las clases One to One?




Nuestras clases One to One para la preparación de los exámenes SLP son totalmente personalizables, adaptadas a tu nivel y disponibilidad horaria, y las puedes orientar a las  cuatro destrezas de los exámenes: comprensión oral (CO), expresión oral (EO), comprensión escrita (CE) y expresión
escrita (EE).

Las clases se pueden enfocar tanto a adquirir conocimientos generales del idioma como a trabajar directamente
estrategias concretas para superar las pruebas del examen. 
Tú decides.

IDIOMAS DISPONIBLES


  INGLÉS ONE TO ONE 

SLP FUNCIONAL 2.2.2.2.
Estas clases están recomendadas especialmente para aquellos alumnos que necesiten el apoyo de un profesor en todo el proceso de aprendizaje. Si combinas estas clases  con el curso online de preparación SLP 2.2.2.2 , contarás con  la ayuda de tu profesor desde el principio y le sacarás el máximo rendimiento al curso online.

SLP PROFESIONAL 3.3.3.3.
Estas clases van dirigidas a aquellos alumnos que quieran trabajar las destrezas necesarias para superar el examen. El profesor, tras una primera toma de contacto, elaborará el plan  formativo que mejor se adapte a tu nivel y objetivos.

Próximamente lanzaremos nuestro curso online de preparación SLP 3.3.3.3., el cual podrás combinar con estas clases para un aprendizaje integral.

 ALEMÁN ONE TO ONE  
Estas clases se pueden enfocar o bien a la preparación de los exámenes SLP o bien a adquirir conocimientos generales del idioma. Disponibles desde nivel inicial a avanzado. El  profesor, tras una primera toma de contacto, elaborará el plan formativo que mejor se adapte a tu nivel y objetivos.

  FRANCÉS ONE TO ONE  
Estas clases se pueden enfocar o bien a la preparación de los exámenes SLP o bien a adquirir conocimientos generales del  idioma. Disponibles desde nivel inicial a avanzado. El profesor, tras una primera toma de contacto, elaborará el plan formativo que mejor se adapte a tu nivel y objetivos.

  ÁRABE ONE TO ONE  
Estas clases se pueden enfocar o bien a la preparación de los exámenes SLP o bien a adquirir conocimientos generales del  idioma. Disponibles desde nivel inicial a avanzado. El profesor, tras una primera toma de contacto, elaborará el plan formativo que mejor se adapte a tu nivel y objetivos.


Estas clases también se pueden impartir en modalidad One to Two o grupo exclusivo. Consúltanos.

*Condiciones y validez de bonos aqui.